Ministra de Ambiente Susana Muhamad recibe amplio respaldo por su firme postura en el Consejo de Ministros
![](https://alpunto.com.co/wp-content/uploads/2025/02/Notas-52-1024x576.png)
Susana Muhamad y Francia Márquez rechazan la presencia de Armando Benedetti y cuestionan a Laura Sarabia, defendiendo la transparencia dentro del Gobierno de Petro.
¡Golpe judicial para Uribe! Las interceptaciones telefónicas serán clave en su juicio por soborno y manipulación de testigos
![](https://alpunto.com.co/wp-content/uploads/2025/02/Notas-51-1024x576.png)
El Tribunal Superior de Bogotá rechazó el intento de Álvaro Uribe de excluir interceptaciones telefónicas clave, allanando el camino para su juicio por soborno y fraude procesal.
Pillados otra vez: La FM y Darcy Quinn mienten sobre Petro y el Consejo de Estado. El primer mandatario los desmintió inmediatamente
![](https://alpunto.com.co/wp-content/uploads/2025/02/Notas-50-1024x576.png)
Gustavo Petro desmintió a la FM y a Darcy Quinn, quienes afirmaron falsamente que rechazó una invitación del Consejo de Estado.