¡Petro cumple como ninguno! 18.000 hectáreas que estuvieron en manos de capos ahora son de campesinos

¡Tierras de la mafia ahora en manos del pueblo! Petro entregó 18.000 hectáreas en el Magdalena Medio, cumpliendo la mayor promesa agraria en décadas.
¡Sufre el uribismo por avance del país!: Economía colombiana se dispara 4,3% y rompe récord gracias al gobierno del presidente Gustavo Petro

La economía colombiana volvió a encender motores: en julio de 2025 creció 4,3%, el mejor dato en más de dos años, logro que el presidente Gustavo Petro celebró como prueba de una reactivación nacional imparable.
Petro destapó escándalo en medio de entrega de tierras: comandante de Policía brilla por su ausencia tras asesinato de campesino en La Dorada

El presidente Gustavo Petro explotó en La Dorada al descubrir que el comandante de Policía brillaba por su ausencia mientras él exigía respuestas por el asesinato de un líder campesino.