Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer aseguró que las ganancias de un nuevo producto de sus keratinas será donado a las familias de escasos recursos de estas zonas del país.
Daneidy Barrera dio a conocer en las últimas horas una nueva keratina para niñas y también confirmó que su interés principal es que las ganancias sean destinadas para «el Chocó, toda mi ganancia será para Tumaco, porque yo sé que son personas que lo necesitan».
Por otro lado, no es la primera vez que Barrera hace algún tipo de donación, ya que hace algunos meses también dio a conocer que ella utiliza un 10% de las ganancias para comprar mercados para los más necesitados.
La exitosa empresaria que también ha estado envuelta en varios escándalos agregó que: «Solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria porque me voy con todas las ganancias de keratina«.
Los usuarios en redes sociales aplaudieron la iniciativa de la bogotana, además, destacan el éxito empresarial que ha conseguido por medio de sus peluquerías que generan empleo a varias mujeres cabeza de hogar.
Le puede interesar: Video: “No comparto la violencia, el disturbio ni el bloqueo en las manifestaciones”: Gustavo Petro
Acá la publicación de «Epa Colombia»:
Los internautas reaccionaron al anuncio:
Yo admiro mucho a la Epa y me parece genial que haya salido adelante y sea una tesa, pero me genera mucho conflicto el hecho de que se cree Jesucristo por generar empleo. Nadie la puede tocar cuando la caga porque todos son unos envidiosos que no les gusta ver a los pobres bien.
— SOS COLOMBIA🇨🇴 (@marcepachecoe) June 8, 2021
Lo de Epa Colombia con el cabello afro me tiene rayada.
— Valentina O (@Valentinaosoc) June 8, 2021
Además que lo hace por pura estrategia comercial, sin pensar en las consecuencias.
Voy a dar una opinión que nadie me pidió, pero realmente es preocupante.
— Camila Fernandez (@CamiFer2414) June 8, 2021
La epa Colombia sacó una línea de keratinas para niñxs, lo peor de todo son los estándares que le meten a lxs peladxs desde pequeñxs de su apariencia física y como hacen ver como normativo el pelo liso.