El periodista dio a conocer la información por medio de redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista colombiano Gonzalo Guillén expuso ante la opinión pública información sumamente importante sobre lo ocurrido en la Brigada del Ejército ubicada en la capital de Norte de Santander.
Según la publicación, la camioneta que ingresó al complejo fue vendida por un concesionario del cual es dueño el excandidato del uribismo a la gobernación de ese departamento, Juan Carlos García Herreros, mientras que el explosivo que se encontró en la tapicería interna del vehículo es de propiedad militar.
En su investigación, el comunicador también indicó que el elemento que se encontró en la camioneta es producido por INDUMIL, la industria militar en Colombia encargada de fabricar y comercializar la dotación de las fuerzas militares en el país por mandato constitucional.
Esta es la publicación de Gonzalo Guillén que ha causado revuelo entre la ciudadanía:
La concesionaria Toyota de Cúcuta que tres días antes vendió por más de $200 millones la camioneta usada en el atentado molecular disipado de Cúcuta es propiedad del ilustre excandidato uribista a la gobernación de Norte de Santander Juán Carlos García Herreros.
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) June 17, 2021
Por su puesto y como era de esperarse, miles de ciudadanos que hacen presencia en Twitter se pronunciaron frente al tema:
Se van aclaran las cosas.
— MotorCritico (@MororCritico) June 17, 2021
Todo parece indicar que es un Auto atentado, eso genera muchas autodefensas a la seguridad democrática
Nada les sale bien, cae primero un mentiroso que un cojo
— @octavioargel (@octavioargel) June 17, 2021
«Que sorpresa» un uribeño cómplice de una farsa para que el señor Uribe se mantenga en el poder como el supuesto salvador de la patria.
— EriMedina (@Ladelascuentas) June 17, 2021