La disputa se presentó luego de un lamentable episodio donde involucra a la gerente general del evento al negarle un trozo de pizza a un celador.
A través de sus redes sociales, Pablo Matíz Botero, quién hacía parte del staff para la reconocida feria Buró, denunció un acto lamentable donde resume y denuncia que en medio de su trabajo, María Alejandra Silva, gerente general del evento, ofreció un trozo de pizza para los colaboradores y Pablo pidió permiso para tomar otro pedazo y compartirlo con un portero de logística con quien él había estado trabajando todo el día, la gerente se lo niega y él decide renunciar.
Pablo, envío un audio a La W Radio, donde explica en detalle lo sucedido y el porqué de su renuncia. Adicionalmente, expone como al día siguiente de lo ocurrido, él compró una boleta de la feria para almorzar con su novia y en medio de la espera del almuerzo se le acercaron dos guardas de seguridad asegurándole que tenía que salir del establecimiento.
Matíz se niega y dice que está esperando el almuerzo el cual ya pagó, pero es sacado a la fuerza por funcionarios del evento sin ninguna explicación.
En medio de un dialogo con W Radio, Silva respondió a las denuncias y expresó que las calificaba como contradictoras, pues según ella, no puede ofrecerle alimentos a las personas que contratan sus proveedores y que esto se debe a que “es personal que no está a su cargo”.
Además, la gerente general aseguró que por temas de bioseguridad “pasar la pizza mano tras mano es algo que no beneficia mucho a la organización”.
Finalmente se refirió a la denuncia de Matíz en medio del almuerzo y argumenta que la versión del funcionario de seguridad es que: “Matiz le dijo que lo cogiera más fuerte para grabarlo para poder subirlo a redes sociales”.
Acá las declaraciones completas de la directora de la reconocida feria:
La noticia es tendencia en Twitter, éstas son algunas reacciones de los ciudadanos:
Buró son 2 señoras (madre e hija) estrato mil, y arrogancia 10000 que durante años han recibido decenas de denuncias por malos tratos y hasta mal manejo de la feria. Si hacen una búsqueda podrán ver que no es la primera vez que tienen una denuncia de ese tipo.
— Señora Millenial 💛🧈 (@therainbowwhale) July 15, 2021
Acabo de leer el testimonio del muchacho que trabajo en #Buro y la verdad no me sorprende para nada, una feria que dice «apoyar el emprendimiento» y solo impulsa a marcas de famosos, lo viví de primera mano con la empresa para la que trabajo, abro hilo
— Sarita Suescun 💛💙❤️ (@saritasuescun) July 15, 2021
No le dieron la pizza, se equivocaron completamente, ¿pero saben qué es lo peor? No reconocerlo y salir a justificarlo con cuantas excusas pueden para intentar quedar bien. Pues señora organizadora de #FeriaBuró QUEDÓ PEOR, qué mal ser humano parece ser
— Paola Herrera (@PaoHerreraC) July 15, 2021