En las últimas horas se conoció un video en donde el artista aparece con el delincuente que fue detenido el pasado 28 de julio por la Policía Nacional.
Se trata de alias ‘Gordo Rufla’, un importante capo del Clan del Golfo que fue capturado en Montería producto de una operación conjunta entre el FBI y autoridades colombianas.
En la grabación se ve al cantante Jessi Uribe junto a Juan Carlos Cuesta, en esta se puede escuchar música de fondo mientras el cantante dice: «paisa enamorado» y muestra al delincuente que ya se encuentra en proceso de extradición.
Frente a este hecho, el equipo de trabajo del artista de música popular manifestó que el encuentro se dio luego de un concierto en una discoteca, y que el cantante no conoce a Cuesta.
La captura de este codiciado delincuente se convirtió en noticia nacional, además se revelaron detalles de que el popular ‘Gordo Rufla’ gastaba más de 500 millones de pesos semanales en lujos personales.
Le puede interesar: Gilberto Tobón comparó a Uribe con la ‘La Liendra’ y le sacó la piedra a los seguidores del expresidente
Acá el video que ronda en redes sociales:
Jessi Uribe, el famoso cantante de música popular, aparece en un video junto al narcotráficante del Clan del Golfo, Juan Carlos Cuesta Córdoba, alias ‘Gordo Rufla’. Aparición que lo puede poner en aprietos con las autoridades pic.twitter.com/m1sz0bNNaZ
— Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) July 29, 2021
Los usuarios reaccionaron a las polémicas imágenes:
Es que a alguien le queda duda de que la farándula colombiana está intimamente ligada al narcotráfico?
— camilinro M.D (@propiomingas) July 29, 2021
Porque polemica si se sabe que los uribistas se toman fotos y videos con delincuentes y narcotraficantes y hasta los pillan cuando han tratado de sacar la droga del pais en avionetas que han transportado presidente , exsenador y otras personalidades
— Adalberto Cienfuegos (@AdalbertoCienf1) July 29, 2021
¿Y es que esperaban algo diferente? La cantidad de artistas del vallenato, despecho y géneros afines que andan con mafiosos es incontable. Nada raro en un país donde para estar en un cargo de poder se necesita tener familiar mafioso.
— José R. (@CapitanOlvido) July 29, 2021