En las últimas horas se conoció que una teniente del Ejército Nacional que devenga un poco más de 2 millones de pesos lleva una vida con grandes lujos.
Este hecho involucra a una teniente del Ejército Nacional identificada como Katherin Santamaría, quien tendría bienes que pueden adquirirse con una gran fortuna pero no con un sueldo que escasamente supera los dos millones de pesos.
La información fue compartida en redes sociales y en esta se muestra el vehículo en el que se transporta la uniformada, un carro BMW serie 5 que tiene un valor comercial de 239 millones de pesos y que fue adquirido hace algunas semanas.
Además, según información que se ha compartido en redes, Santamaría también tendría una propiedad en el municipio de Melgar (Tolima).
Todo esto generó todo tipo de comentarios en redes sociales y abrió el debate sobre el origen de esa fortuna, desde estos espacios se pide investigar sí su dinero es producto de alguna actividad ilícita.
Le puede interesar: “La política es una porquería”: Guillén no se guardó nada y le dio un consejo a Margarita Rosa.
Acá los trinos que revelaron la información:
Era para decirles que la teniente del ejército Katherin Santamaria con su sueldo de 2′150.720 se compro un BMW de $239.900.000, mucha tesa para que con ese sueldo se pueda haber comprado ese carro ¿o será que ese carro fue comprada con plata ilegal? pic.twitter.com/kyafrsmF9G
— Alejandro Villanueva (@VillanueAle) August 9, 2021
No es vida de rico pero la teniente Katherin Santamaría con un sueldo de 2,150.720 la pasa muy rico
— Alejandro Villanueva (@VillanueAle) August 9, 2021
PD: también tiene finca en Melgar pic.twitter.com/815kO2QmPT
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
No conozco las circunstancias familiares de la teniente, pero por lo general quienes hacemos carrera para oficiales, tenemos recursos o los tienen nuestras familias y nos apoyan, pues la carrera Militar es costosa, sin embargo con tanta corrupción en el ambiente, si se ve raro
— jorge sanchez (@nacho5355) August 9, 2021
Y yo conozco la historia de un patrullero empoderado que es dueño de 2 restaurantes, y cómo 3 casas en Bogotá, y obvio anda en burbuja.
— frijolita (@sincebolla23) August 9, 2021
Todo muy bonito, sólo hay un detalle, el tipo trabaja en el área de compras de la policía, osea el tiene acceso adónde va el dinero, debuenas
Ni mi primo que es ingeniero civil y mecánico, que se gana 4 millones al mes vive tan cómodo le costó años poder comprar su primera moto y casa y hasta hace unos años atrás pudo comprar un terreno para sembrar fruta
— 😈Ed9™🌝 (@TheCaray) August 9, 2021
La teniente el vivo reflejo de Jennifer Arias
La qk trabajadora