En las últimas horas el hijo del exmandatario publicó un curioso trino que causó todo tipo de comentarios en redes sociales, obteniendo la inmediata respuesta de la directora de Revista Semana.
El rifirrafe ocurrió luego de que intercambiaran unos trinos sobre el caso de los jóvenes asesinados en Tibú (Norte de Santander), hecho que habría sido perpetuado por disidencias de las FARC.
Como es costumbre, la periodista arremetió en sus publicaciones contra el expresidente Santos por el proceso de paz: «Martín el único responsable de todo lo malo que pase con los acuerdos con las Farc es Juan Manuel Santos, su papá», fue uno de los primeros trinos de la extensa confrontación.
A lo que Martín Santos, hijo del Nobel de Paz respondió: «Veo que el Centro Democrático, el pasquín callejero y las pseudo periodistas forman alianza para atacarme. ¡Motivo de orgullo! Gracias».
Posteriormente, Dávila le dedicó una serie de trinos subidos de tono al abogado en donde lo llamó: «Mantenido, vago y bobo».
@MartinSantosR único responsable de TODO lo malo que pase con los acuerdos con las Farc es Juan Manuel Santos, su papá. Firmó pensando en obtener un Nobel de Paz. Santos firmó un acuerdo inaceptable de impunidad con narcos. Eso sí fue “peligroso” e “irresponsable” #MartínPiense https://t.co/5uNBBpTbsf
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 12, 2021
@MartinSantosR Este comentario sí es muy bobo ya… no puede ser tan vacío y machista… ¿se quedó sin argumentos? Ud regalado es caro y su papá también. Acuérdese #MantenidoVagoYBobo #MartinPiense https://t.co/dcNAR1O0dy
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 12, 2021
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
Vives sembrando el odio y la división
— Luis Tous (@BuenaventuraSLT) October 12, 2021
Hasta cuando Vicky
Vicky reaccione, profesionalmente va cuesta abajo, revise su sus actuaciones profesionales y personales y hágalos cambios que necesita
— Carmiña Monagas (@MonagasCarmina) October 12, 2021
Un director o directora de un medio pierde la veracidad y la imparcialidad al atacar con furia a quien es noticia. Esto es lo que no se debe permitir en un medio de comunicación aunque sea un medio disidente del periodismo que lleva la razón social de revista ya muerta y acabada.
— Iván Coello Ángel (@IvanCoello) October 13, 2021