El reconocido periodista publicó una columna en el porta Los Danieles, en donde describe la influencia del presidente en la millonaria compra de acciones por parte de los Gilinski.
En la información revelada por Coronell, los Gilinski han tenido al gobierno de Iván Duque a su favor para quedarse con el control de Sura, Nutresa y Bancolombia, entre otras de las principales empresas del país.
El comunicador detalla en su columna que los Gilinski quedaron con la potestad de poder fijar el precio de las acciones de estas importantes empresas a su gusto, entre otras cosas, porque no hay otro comprador compitiendo con ellos.
Por otro lado, se detalla la influencia que tuvo el superintendente financiero: “A esa situación se llegó porque el gobierno de Iván Duque favoreció el plan de los poderosos banqueros manteniéndolo en secreto desde el año 2020. El superintendente financiero Jorge Castaño y el de industria y comercio Andrés Barreto interpretaron la ley a conveniencia de los Gilinski”.
También puede leer: Audio: Joven mujer de la ‘Primera Línea’ le cantó la tabla a General de la Policía por supuesta injerencia chilena.
Nueva publicación de @DCoronell en #LosDanieles: #LaDietaGilinski.https://t.co/JggIrCP2HO
— Andrés Quintero R. (@AndresQuinte12) January 16, 2022
Los usuarios en redes sociales reaccionaron sobre este hecho:
Impresionante #LaDietaGilinski en @losdanieles petrificado queda uno, excelente la Columna de @DCoronell
— Giovanni Rivas (@giovarivas) January 16, 2022
#LaDietaGilinski nos muestra que están dispuestos a lo que sea por pagar favores y no perder el poder, así sea darles el poder del grupo empresarial más querido por los paisas o nuestros recursos naturales !!! https://t.co/NsmZCLA28u
— jolly rancher (@JollyTe) January 16, 2022
#LaDietaGilinski o sea que los empresarios antioqueños le han tenido miedo a Petro y han apoyado y confiado en Uribe siempre. Ojalá ésta columna de @DCoronell la leyeran todos los paisas, para q de una vez por todas se den cuenta q su verdadero enemigo es quién dice protegerlos.
— Nury Matta (@matta_nury) January 16, 2022
Un comentario