El periodista Gonzalo Guillén prometió a través de su cuenta de Twitter investigar el homicidio del juez, Hugo Carmelo Ortiz, quien fue αsesinαdo en la cárcel la Picota.
Guillén aseguró en las últimas horas que el homicidio fue perpetuado por el esposo de la reconocida locutora y periodista Darcy Qinn y el abogado Jaime Lombana.
Es importante recordar que en el año 2013 a Carmelo le quitaron la vida en la misma cárcel en donde estaba detenido por el delito de prevaricato por acción.
Gonzalo Guillén casi 10 años después del incógnito caso, aseguró que al juez lo mandaron a mαtαr, además señaló a Alberto Ríos, el esposo de Darcy Quinn y al abogado Jaime Lombana de ser los responsables. Aún no se conoce información adicional sobre el tema.
Sin embargo, el reconocido periodista de La Nueva Prensa indicó: “El juez αsesinαdo por el marido de la locutora Darcy Qwinn y Jaime Lombana se llamaba HUGO CARMELO ORTIZ CLAVIDO. Lo mandaron mαtαr en La Picota. Publicaré mi investigación sobre este homicidio«.
También puede leer: Video: Gustavo Petro le mandó tremendo ‘vainazo’ al candidato presidencial Rodolfo Hernández.
El juez asesinado por el marido de la locutora Darcy Qwinn y Jaime Lombana se llamaba HUGO CARMELO ORTIZ CLAVIDO. Lo mandaron matar en La Picota. Publicaré mi investigación sobre este homicidio.
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) January 19, 2022
Algunas reacciones de los usuarios:
¡Huy, la locutora sintió el quemón que vaina, apenas les sacan sus guardados salen con lo mismo,»estrados judiciales»..con toda Don Gonzalo 👍 pic.twitter.com/J9RCPrNvYk
— Rafael Mendoza Cazador (@AndradMendoza) January 19, 2022
Cuando Petro le quitó el negocio de las basuras al señor Ríos (esposo de Darcy Quinn) ésta (la locutora) junto a Darío Arizmierda, se dedicaron día trás día a calumniar al entonces alcalde de Bogotá desde los micrófonos del pasquin prepago radial @CaracolRadio
— Juan Daniel Carm (@JosCarm21609262) January 19, 2022
¡Esa es una denuncia grave!
— El-lagar-de-buenvino (@glagaresc) January 19, 2022
Sobre todo porque hay involucradas personas que se consideran «Gente de Bien».