Hace algunos días ocurrió un hecho que generó incomodidad en redes sociales, tanto así que gran parte de la ciudadanía catalogó el momento como “asqueroso“.
Es importante recordar que el exalcalde de Bucaramanga y hoy candidato presidencial, Rodolfo Hernández, asistió al noticiero para hablar de sus propuestas y lo que serán las últimas semanas de cara a las elecciones de este 29 de mayo.
También puede leer: Esposa de parapolítico se adhiere a la campaña de ‘Fico’ Gutiérrez
También puede leer: Video: Dueño de empresa de cueros Vélez estaría obligando a sus empleados a votar por Fico.
Sin embargo, uno de los momentos que más indignación causó entre la ciudadanía, fue cuando la periodista Maritza Aristizábal expuso una fotografía de Juliana, la hija de Rodolfo que fue secuestrada por el ELN en 2004 y cuyo paradero todavía se desconoce.
La cuestión es que en las últimas horas se viralizó una video de un detrás de cámaras, en donde se puede ver a la presentadora de RCN hablando con Hernández sobre los temas que van a tratar durante el espacio televiso.
Incluso, Aristizábal le advirtió al candidato sobre la exposición de una foto de su hija- Este hecho generó revuelo en las últimas horas, pues gran parte de la opinión pública manifestó que todo se trató de una estrategia para poner a Hernández en ‘boca’ de todos los medios de comunicación. ↓↓
Rodolfo Hernández SI sabía que en la entrevista de RCN iban a mostrar una foto de su hija. Luego se victimizó y de forma injusta medio país crucificó a RCN y su presentadora.
— Daniel F. Briceño (@Danielbricen) May 18, 2022
Increíble, aquí está el video que lo demuestra. pic.twitter.com/wG8YpbWHrO