Luego de que el ingeniero publicara el polémico pliego de peticiones de cara a su asistencia para el debate presidencial, Rodolfo Hernández volvió a ser noticia por la Virgen.
En esta ocasión, el exalcalde de Bucaramanga estuvo en la Catedral de la Virgen de Chiquinquirá con su familia en compañía del exgobernador Carlos Amaya.
También puede leer: Tremenda peinada de Ernesto Samper a Vicky Dávila y a Semana
También puede leer: Marbelle no se aguantó y estalló contra quienes la critican por fotos con supuestos guerrilleros
En su visita al recinto, el ingeniero vivió un momento que fue “catalogado” como emocionante por el cura que celebró la eucaristía.
Un hecho que llamó la atención, fue que un grupo de ciudadanos realizaban una protesta en la plaza principal del municipio, que queda a las afueras de la Catedral en donde se encontraba el candidato.
Este acto de devoción por parte del santandereano habría sido producto del escándalo que se produjo a raíz de las declaraciones de Hernández, en donde manifestó que: “Quiero aprovechar para pedirles perdón a todos los colombianos que cometí cuando puse a la Virgen al decir que yo la ponía a ella y a todas las personas que vivían en el barrio. Me sacaron de contexto, los competidores todo me lo critican. No quise decir eso”.
Seguidores del señor @ingrodolfohdez agredieron a jóvenes que pacíficamente protestaban en contra del candidato por su irrespeto a la Virgen María en Chiquinquira.
— Alexander López Maya (@AlexLopezMaya) June 16, 2022
La violencia en el lenguaje de Rodolfo ha calado en algunos de sus seguidores. Lamentable. pic.twitter.com/fOCQLQw3Bc
Un comentario