Tras los continuos cierres de las fronteras con Venezuela, en las últimas horas se registró un suceso que ha causado revuelo.
En redes sociales circulan varios videos capturados en la frontera de Villa del Rosario, en donde un grupo de aproximadamente 500 ciudadanos de nacionalidad venezolana intentan derribar las vallas de contención para ingresar a su país.
Debido a la negativa del régimen de Venezuela para permitir el ingreso a su territorio, en estampida, un grupo derribó las vallas de contención y saltó a la carretera.
Por su parte, Migración Colombia emitió un comunicado en el cual dio un parte del manejo de la situación.
«El equipo de la Regional Oriente de Migración Colombia, con el apoyo de personal de la Policía Nacional, lograron controlar la situación y explicaron a esta grupo de extranjeros que el permanecer apostados sobre el puente representaba un riesgo para su integridad, ya que las condiciones climatológicas de la zona podrían ocasionar un desastre, sumado a que la infraestructura del puente se encuentra expuesta a una carga adicional, como consecuencia de los contenedores que se encuentran ubicados sobre el mismo».
Estas son algunas de las imágenes que registraron los hechos: