En el año 2019 también se dieron a conocer algunas denuncias de corrupción que involucraban a miembros de la oposición venezolana.
El periódico estadounidense, The Washington Post, realizó una investigación en la cual cuestionó las gestiones del gobierno del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
Según el medio, miembros del gabinete de Guaidó estarían involucrados en un posible acto de corrupción, ya que aparentemente el comisionado presidencial para la Gestión de Activos del gobierno interino, sería el responsable de un manejo irregular de activos del país en el exterior.
Además, el Post reveló que Jorge Reyes y Pedro Antar, denunciaron estos actos de corrupción que ascenderían a una suma de 40.000 millones de dólares, en los cuales estarían involucrados Fernando Blasi y Javier Troconis, funcionarios del gobierno de oposición.
De igual forma, el periódico señaló que esto se habría dado bajo el interés de conseguir dinero para poner en marcha un plan en el exterior que socavará la base chavista, razón por la cual Jorge Reyes y Pedro Antar, empresarios venezolanos resistidos en Miami, ofrecieron un plan para conseguir activos de Venezuela en el caribe que incluían carros, casas y acciones en empresas que fueron puestas a nombre de la petrolera estatal de Venezuela (PDVSA).
Por su parte, las acusaciones hechas por Reyes y Antar fueron desestimadas en septiembre pasado por la oposición al señalar que en una investigación realizada por una comisión de la Asamblea Nacional «se encontraron irregularidades administrativas, pero no evidencias de corrupción».
Luego de darse a conocer la publicación, algunas personalidades de la política colombiana se pronunciaron al respecto: