La directora de la Revista Semana se despachó en contra del hijo del expresidente Santos.
El medio de comunicación que dirige Victoria Eugenia Dávila, publicó un artículo titulado: «Martín Santos y Yohir Akerman, de rumba en Miami«, publicación que fue compartida en las redes sociales de la periodista.
El artículo reza: «En Instagram fue publicada este fin de semana una fotografía que muestra lo bien que la están pasando Martín Santos y el periodista Yohir Akerman, columnista de El Espectador«.
La publicación de Semana fue bastante criticada y en la mañana de este martes, Martín Santos respondió: «El periodismo mediocre del click, al priorizar temas banales en lugar de informar sobre vacunación, desempleo, pobreza o seguridad, contribuye a la decadencia de nuestro país».
El periodismo mediocre del click, al priorizar temas banales en lugar de informar sobre vacunación, desempleo, pobreza o seguridad, contribuye a la decadencia de nuestro país.
— Martin Santos (@MartinSantosR) April 20, 2021
Vicky Dávila reaccionó a pesar de que Martín no la mencionó en ningún momento, y desde su cuenta de Twitter escribió: «Claro, a ud le gusta más el periodismo “independiente” que se va de rumba con ud a tomarse algo en día de playa en Miami. Ese periodismo es mejor periodistas amiguitos”, @MartinSantosR que no se aterran con el daño que le hizo su papá a Colombia.»
A lo que el hijo del expresidente, Juan Manuel Santos, respondió: «Señora, si se dio por aludida, eso ya no es mi culpa».
Señora, si se dio por aludida, eso ya no es mi culpa.
— Martin Santos (@MartinSantosR) April 20, 2021
Algunos ciudadanos reaccionaron a la publicación:
Cuál periodismo es mejor el que tiene jefe Paraco? Y se atreve a hablar del daño que le ha hecho a colombia quien Uribe? Malparida
— Mauro Quintero (@andresquinra) April 20, 2021
Vicky Davila es todo lo que no debe ser un profesional en comunicación social y periodismo.
— Juan (@JuanDavid__) April 20, 2021
Vaya obsesión la suya con el ex presidente @JuanManSantos supere ese capítulo, o acaso va a vivir el resto de su vida con ese tormento
— Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) April 20, 2021