Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia, volvió a ser noticia nacional durante el fin de semana luego de que se conocieron algunos audios que son material probatorio de una denuncia que interpuso su excontadora, Yenny Saldarriaga.
Saldarriaga, que reside en la ciudad de Medellín, manifestó que dejó de trabajar con Epa por un presunto caso de secuestro en contra de un hombre que trabaja con la contadora.
Además, la Revista Semana compartió un audio en donde la empresaria instiga a Yenny, manifestando que: “A mi me protege una gran mafia”.
Por otro lado, Barrera le dijo a su excontadora que pensara en su hija, ya que ‘lo menos que quería’ Epa eran problemas por dinero.
También puede leer: Existen 6 escándalos de narcotráfico en el círculo cercano al candidato presidencial Federico Gutiérrez
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
Mis respetos para la Contadora de Epa Colombia, por denunciarla por Lavado de Activos. Mucho valor tiene, no se dejó amedrentar por que su cliente es una influencers y según la misma Epa, «tiene unas mafias muy duras que la apoyan».
— PhD(c) ESTEBAN CORREA-GARCÍA (@estebanet2) March 27, 2022
Epa Colombia debe ser capturada por lavado de activos. De esta no se salva.
— Retweet 1A (@Retweet1A) March 27, 2022
Los audios de EPA Colombia amenazando a su ex contadora son escalofriantes.
— Felipe Pineda Ruiz (@PinedaRuizBog) March 27, 2022
Increíble que la «influencer» sea capaz de decirle a su ex colaboradora sin desparpajo «tú no puedes dañarle la vida a una mujer que tiene muchísimos seguidores y que tiene una mafia que la respalda». pic.twitter.com/ddVdjiRQAR