El presidente Duque volvió a ser noticia en las últimas horas, ya que su progenitora habría sido usada para realizar el cobro de millonarias coimas en donde estaría involucrado el congresista Mario Castaño.
Es importante recordar que el parlamentario del Partido Liberal fue capturado hace algunas semanas, producto de una investigación que salpicó a varios alcaldes municipales.
También puede leer: “Pedazo de hijuep…”: Cony Camelo sobre funcionario involucrado en el robo de la Paz.
También puede leer: ¡Gustavo Petro tendrá el control de Drogas la Rebaja! ¿Por qué?
El artículo publicado por Vorágine, relata cómo Juliana Márquez empezó a trabajar con una asesora llamada Nova Cañón, la cual terminó siendo lobista de Castaño en algunos contratos.
“Según el relato de Nova Lorena, Juliana Márquez tenía conversaciones con funcionarios que después, gracias a esa intermediación, cedían a sus intereses y en general a los del grupo delincuencial organizado. Incluso en los registros de llamadas por los que indagó la Fiscalía se refieren a Juliana Márquez como ‘la jefa’ y ‘la madrina’”, reza el texto publicado por el medio independiente.
Hace algunas semanas, Noticias Uno también publicó un informativo en donde describe cómo se utilizaba el nombre de Juliana Márquez para realizar actos de corrupción y así conseguir proyectos con entidades del Estado.
En los registros de llamadas por los que indagó la Fiscalía se refieren a Juliana Márquez –madre de Iván Duque– como “la jefa” y “la madrina”: @VoragineCo.
— Daniel Prieto 🌎 (@volviendoalsur) July 14, 2022
Y faltan más revelaciones sobre la red delincuencial de Mario Castaño.https://t.co/xh02S3uI14
Un comentario