El reconocido y emblemático columnista ya dio a conocer su decisión.
Junto a la renuncia masiva de periodista como María Jimena Duzán, Vladdo, Jose Monsalve, Ricardo Calderón y otros periodistas, se suma la de Antonio Caballero según lo expuesto por el Félix de Bedout en redes sociales.
«Se confirma también la renuncia de Antonio Caballero a @RevistaSemana.», reza el trino del periodista de Univisión. Por supuesto, miles de usuarios en redes sociales celebraron que Caballero diera un paso al costado en la revista.
Se confirma también la renuncia de Antonio Caballero a @RevistaSemana.
— Félix de Bedout (@fdbedout) November 11, 2020

Uno de los primeros en dar a conocer la noticia de Caballero en Twitter, fue el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, quien escribió en su publicación «Parece que Antonio Caballero también se va de @RevistaSemana. Punto final.»
Parece que Antonio Caballero también se va de @RevistaSemana. Punto final.
— Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) November 11, 2020
Semana tuvo siempre excelentes columnistas, pero mi favorito, por siempre, Antonio Caballero: él también hoy decidió irse de @RevistaSemana
— José Ángel Báez (@joseangelbaez) November 11, 2020