La obsesión de la columnista y presentadora del programa ‘El Control’ de la Revista Semana, María Andrea Nieto, con el presidente electo Gustavo Petro es más que evidente.
Durante toda la campaña, María Andrea Nieto se encargó de escribir y realizar videos desprestigiando cada acción y declaración del entonces candidato del Pacto Histórico.
Incluso, el pasado 19 de junio luego de conocerse los resultados de las presidenciales, Nieto intentó crear pánico económico al asegurar que el dólar ya se estaba vendiendo a 5 mil pesos en casas de cambio y aeropuertos.
También puede leer: Video: La monumental peinada de Juanita Gómez a Néstor Morales por impuesto a las gaseosas
También puede leer: ¡Un respiro para muchos! Dólar registra el bajón más fuerte de la última semana en Colombia
¿Pero por qué tanto odio?: Resulta que la pupila de Vicky Dávila en Semana no le perdona a Petro la denuncia que él hizo en contra de los integrantes del cartel de la contratación en Bogotá del que su papá, Luis Gabriel Nieto, hizo parte.
El papá de María Andrea fue investigado por uno de los escándalos de corrupción más grandes que ha tenido Colombia; ‘El cartel de la contratación en Bogotá’, luego de que este fuera contratista en la administración de Samuel Moreno.
Finalmente y no menos importante, es importante agregar que Luis Gabriel Nieto también está siendo investigado por el escándalo de corrupción de Odebrecht.