En las últimas horas la periodista, Sylvia Charry, reveló la existencia de una interceptación legal que se encuentra en manos de la justicia.
En esta se puede escuchar una conversación entre Juliana Márquez, madre del presidente Duque, y Nova Lorena Cañón, una relacionista pública señalada de hacer parte de la red de corrupción del capturado senador Mario Castaño.
También puede leer: ¡Aparecieron las llaves! Esta es la razón por la que María Andrea Nieto, de Semana, odia a Gustavo Petro.
También puede leer: Francia le cantó la tabla al gobierno Duque en la ONU por hacer trizas el acuerdo de paz
Nova Lorena ha dicho que aparte de trabajar con Castaño, también hacía gestiones para la mamá del presidente ante entidades oficiales.
La grabación revelada parece una de esas gestiones ante la Sociedad de Activos Especiales (SAE), una entidad gubernamental que administra bienes incautados a narcotraficantes y otros delincuentes.
El periodista, Daniel Coronell, también expuso en la W Radio que: “En la comunicación, la relacionista le reporta a la mamá del presidente que habló con un oficial de la Policía Nacional sobre un bien en el que estaría interesada doña Juliana para una obra social. Y añade que si necesita más puede contar con eso, porque ellos tienen 28.000 inmuebles con los que pueden apoyar“. AQUÍ LA GRABACIÓN ⇊
2 comentarios
clozapine claritine allergy a alkohol After an intense campaign from York and other Hartsdale patrons, the Department of State relented in late 2011 and allowed the cemetery to accept human remains Гў aclepsa buy propecia