Los periodistas tuvieron un encontronazo en medio de una entrevista en el programa Mañanas Blu.
Luego de la denuncia que realizó el director del Tercer Canal, Hollman Morris, en contra del Ejército por los hechos en donde aparentemente se vieron involucrados 12 jóvenes, Blu radio decidió entrevistar a Morris para realizarle algunas preguntas sobre los acontecimientos.
Al finalizar su intervención, Morris le explicó a Néstor Morales que no tenía los recursos para llegar hasta la zona donde ocurrieron los hechos, y que en estos momentos se encontraba en Villavicencio.
Morales le respondió a exdirector de Contravía que si él hiciera reportajes «bien hechos» Blu Radio se los compraba y agregó que supuestamente Hollman Morris usa su canal de YouTube para «decir que hace periodismo, y hace campaña política».
«Ahí faltas al respeto, como es una característica tuya, Néstor. Tienes que quitarte esa costumbre de faltarle el respeto a la gente», aseguró Morris.
El director de Mañanas Blu indicó posteriormente que Hollman «quedó rajado como periodista». El director del Tercer canal respondió: «Néstor, tú no me vas a decir ni me vas a dar clases de periodismo, por favor. Tú no me vas a decir que me rajas como periodista. Yo te respeto. Tú estás emitiendo unas opiniones personales. Medicina Legal saca un informe que es respetable (…) Pero hasta que no aparezcan los niños, no me puedo casar con el informe de Medicina Legal».
Usted puede escuchar el momento exacto aquí:
Algunos ciudadanos que hacen presencia en la red social se pronunciaron frente al tema:
Gracias @HOLLMANMORRIS por denunciar estos crímenes. https://t.co/oTLFyjmP2f
— Daniel Coronell (@DCoronell) March 10, 2021
Sale María Consuelo Araujo en @BluRadioCo a decir que a @HOLLMANMORRIS solo le interesan los niños cuando es temporada electoral… que descaro, Morris está en el lugar de la noticia mientras ella desde un escritorio en Bogotá Lee comunicados.
— Andrés Hernández 🏳️🌈 (@AndresCamiloHR) March 10, 2021
Si no es por @HOLLMANMORRIS y @Tercer_Canal esos niños hubiesen pasado a la historia en el anonimato. Gracias.
— René Jiménez (@elReneJimenez) March 10, 2021