En las últimas horas la vicepresidenta-canciller dio a conocer esta información desde territorio europeo.
En entrevista exclusiva con La W, Marta Lucía Ramírez entregó un balance de su viaje a Ginebra y España, y aseguró que aunque redujo su agenda por el nacimiento de su nieta, “la cumplió satisfactoriamente y que lo cancelado era una comida de carácter social”.
“Soy mujer, soy mamá y el hecho de ser ministra de ninguna manera me invalida mis obligaciones como mujer y como madre. Y siempre he sabido claramente dónde están las prioridades. Hoy he cumplido la agenda más que satisfactoriamente, no hay una sola cita importante que se haya aplazado”, aclaró Ramírez, que fue muy cuestionada en las últimas horas.
Además dijo que: «Se aplazó la cita social, pero la verdad yo soy poco dada a la vida social entonces había una comida que realmente no se va a hacer”.
Sin embargo, Ramírez se refirió a su reunión con la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en donde dijo que le pidió un trabajo constructivo y prudente.
Por último, la canciller hizo referencia al tema de los casos positivos, asegurando que ella esta dispuesta a dar su versión de los hechos cuando la inviten.
Le puede interesar: Video: Uribe le respondió a Santos sobre los falsos positivos en entrevista con Revista Semana
Acá el audio de la W Radio completo:
Los usuarios de redes sociales reaccionaron a las declaraciones de Marta Lucía:
Felicitaciones. Espero que esto sirva para que se retire de la política y se dedique a ser abuela.
— Natalia y punto. (@Nataliaescribe) June 15, 2021
Pobre niña. Tener una abuela genocida, un tío abuelo narco, un tío putativo culpable de falsos positivos… y lo que esté por saberse.
— Ron Dajón (@RonDaj0n) June 15, 2021
Con esa abuela narcotraficante nunca le faltara nada, muchas bendiciones que no se les caiga un solo cargamento más
— John Muñoz (@lunarejo2304) June 15, 2021