El reconocido activista se fue en contra de la periodista de Revista Semana, luego de que publicara una información fuera de contexto que fue catalogada por Coral como falsa.
La inasistencia del expresidente Uribe al interrogatorio en una corte de Florida ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Beto Coral confirmó que los abogados de Uribe se comunicaron para que la audiencia fuera pospuesta para el próximo 9 de diciembre.
Sin embargo, Vicky Dávila publicó que el activista habría sido el que tomó la decisión de cambiar de fecha la diligencia, y que el expresidente sí tenía la voluntad de asitir.
Este hecho fue aclarado por el también candidato al Congreso, que aprovechó para irse en contra de Dávila por publicar información falsa.
“La señora Vicky Dávila miente. Mi abogado recibió una llamada de la abogada del expresidente Álvaro Uribe Vélez, asegurando que su cliente no declararía hoy y que espera fijar una nueva fecha”, aseguró Coral en sus redes.
Los usuarios en redes sociales reaccionaron sobre este hecho:
Vicky Gnecco es una fastidiosa periodista prepago.
— 🕊🇨🇴Angelsky🇨🇴🕊 (@ANGIEBUTTERFLYS) December 3, 2021
Pero ¿que de bueno se espera de un medio prepagado al servicio de las mafias de este narco estado?, todos los saben, la OEA en cabeza de los gringos se hace la mk.
— Jose Luis (@joseluisval3) December 4, 2021
La señora poseedora de la verdad que le ha tocado salir a rectificar muchas de sus fakesnews, hoy por no sabe de vergüenza desde que es la vocera oficial del uribismo.
— D@niel MJMD (@AriasDann) December 4, 2021