El politólogo tuvo un encontrón con la uribista y columnista de Semana, María Andrea Nieto, por medio de la red social Twitter.
La “periodista“ de la Revista Semana dio inicio a su espectáculo atacando a Ariel Ávila y preguntando si el grupo terrorista Hezbolá financia al también candidato al Senado.
“El cuestionado Ariel Ávila emprende contra ministro por sus declaraciones en contra de organización terrørista e Irán. ¿Ávila es amigo o pago por Hezbolá?“, escribió Nieto en defensa de Diego Molano.
También puede leer: Video-“Malparid…s“: Le dicen a Cabal y a Polo Polo por mensaje de odio contra la Minga Indígena
Ariel Ávila no se quedó callado y aprovechó la situación para recordarle a Nieto que ella tiene familiares involucrados en el cartel de la contratación de Bogotá.
“Debería ser más profesional e investigar presuntos bandidos hay uno que se llama Luis Gabriel Nieto Garcia no sé si lo conozca“, reza parte del trino del reconocido politólogo.
En su ligereza de acusar y ganar likes va diciendo barbaridades. Le recuerdo que yo he mandado decenas de corruptos a la cárcel y usted solo calumnia.
— Ariel Ávila (@ArielAnaliza) November 8, 2021
Debería ser más profesional e investigar presuntos bandidos hay uno que se llama Luis Gabriel Nieto Garcia no sé si lo conozca https://t.co/BVIJtrspQ3
Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, aquí algunos:
Esa señora definitivamente no conoce ningún límite y carece por completo de ética periodística (es que ni siquiera es periodista). ¡Qué horror! Toda mi solidaridad contigo, @ArielAnaliza.
— María Antonia Pardo (@NanyPardo) November 9, 2021
Se le olvida a la periodista María Andrea Nieto y dónde le falla la memoria que su padre Luis Gabriel Nieto García está investigado por la Fiscalía por el escándalo de la corrupta Odebrecht. Que desfachatez.
— Edwin Olivera (@EdwinOlivera5) November 8, 2021
Pues le cuento que dicen que por ahi hay un tal Ariel Avila que con recuersos de los bogotanos en el canal capital usaba su programa para hacer campaña política. Vamos con toda justiciero.
— Adry (@Adricarden1) November 8, 2021