El periodista publicó su reconocida columna de opinión en ‘Los Danieles’, en la que explicó cómo fue la influencia del expresidente Uribe en la elección del candidato presidencial.
Coronell reveló algunos detalles técnicos de las encuestas que determinó a Óscar Iván Zuluaga como el elegido por el uribismo de cara a los comicios electorales del próximo año.
Por otro lado, el periodista también habló de la facultad que tiene el expresidente para tomar decisiones dentro del partido, ya que todo parece indicar que Uribe fue el que escogió a Zuluaga.
“La voluntad del expresidente, según el reglamento que rige a su partido, está por encima de cualquier órgano de dirección”, expuso el comunicador.
También puede leer: Beto Coral habló en ‘A Fondo’ sobre el polémico cuestionario que debe responder Uribe.
De @dcoronell. El uribismo a la búsqueda de candidatos presentables. / CONEJO CABAL – Daniel Coronell | Los Danieles – Columnas Sin Techo https://t.co/D9DNczLDjb
— Laura Gil (@Lauraggils) November 28, 2021
Los usuarios en redes sociales reaccionaron sobre este hecho:
Todo un dictador el señor @AlvaroUribeVel
— Richar Santaruz B. (@SantaruzB) November 28, 2021
No es obsesión. Es periodismo. Si no le gusta la investigación, puede irse a ver propaganda en otros medios de comunicación.
— Luisa González (@Lugonzalezgo) November 28, 2021
Además es absurdo que se enojen cuando les muestran lo evidente.
Cornell no se inventó nada, fueron los del CD que monraron culto al absolutismo.
Ni centro, ni democrático.
— Mónik 💐 (@monikquinterog) November 28, 2021