El abogado también dio a conocer que hace un tiempo tomó la decisión de dejar de ver noticias y escuchar radio.
Por medio de una columna de opinión, el abogado Abelardo de la Espriella se despidió del espacio que tenía hace un tiempo en medios de comunicación.
Según de la Espriella, la decisión de abandonar sus columnas de opinión responde a que «se aburrió de tener que enviar un texto solo por cumplir con una responsabilidad» y además añadió que esto hace parte de una serie de cambios para «enriquecer su espíritu».
«El mejor columnista es el que sin falta manda el artículo a tiempo; pero esa máxima, que he honrado a cabalidad, se ha convertido en una camisa de fuerza que ya no estoy dispuesto a seguir vistiendo«, escribió.
Por otro lado, de la Espriella se refirió al gremio del periodismo, este, según él, está lleno de «comemierdas..» y el éxito se mide por la cantidad de gente que se descabeza.
«No estoy diciendo que en el mundo del periodismo todos sean malos, pero ¡qué cantidad impresentable de comemierdas los que hay en esa actividad! Ya no me siento cómodo haciendo parte de un gremio en el que el éxito se mide por la cantidad de gente que se descabeza», puntualizó el abogado en medio de su publicación.
Finalmente, Abelardo le envió un mensaje a aquellos creen que puede ser un buen presidente.
«Para aquellos compatriotas que creen que puedo gobernar la Patria, me honran de verdad. Sería un gran presidente, no tengo duda (…) Ese mundo de intrigas, falsedades, traiciones y corrupción no se parece en nada al universo maravilloso que, día a día, estoy empeñado en construir para mi esposa e hijos. Todos debemos buscar una manera de trascender, esta es la mía. Arrivederci”, escribió para finalizar lo que sería su última columna.
Esta es la publicación del jurista en la cual se despide de sus lectores:
Un comentario
https://o.xn--dampf-knig-kcb.ch/movies/ – Movies