El asesinato del Fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, en una playa de la capital de Bolívar, continúa generando todo tipo de reacciones entre funcionarios colombianos, políticos y ciudadanos de a pie.
Sin embargo, han surgido múltiples criticas a los grupos investigadores de Colombia ya que el retrato hablado que fue publicado, aparentemente sería uno de los sospechosos, pero por ahora no ha traído ningún tipo de esclarecimiento.
También puede leer: Video: Lluvia de críticas a senador uribista por decir que Castaño votará por Petro
También puede leer: Video: “Usted es el tipo más bruto de este Congreso”: Benedetti a Carlos Felipe Mejía
En este orden, el periodista de La Nueva Prensa realizó una publicación en su cuenta personal de Twitter, en donde comparó dicho retrato con una foto del abogado del uribismo, Abelardo de La Aspriella.
En el trino, Guillén compartió una imagen en la que la Policía Nacional ofrece 2.000 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del sospechoso.
Sin embargo, el comunicador adjuntó una imagen del jurista, en donde aparece con un atuendo similar al del retrato hablado. Además, agregó la frase: “Dejen de dárselas de James Bond”, generando revuelo en la opinión pública. ↓↓
Dejen de dárselas de James Bond.@VLADDO @eltajalapiz @Tolaymaruja @DanielSamperO @LevyRincon @MeDicenWally pic.twitter.com/ze28VhgrDa
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) May 12, 2022