El Centro Democrático enfrenta grandes rupturas, esta vez, Maria Fernanda Cabal mostró su desconfianza hacía Iván Duque.
Hace algunas horas se reveló un audio en donde se puede escuchar a la senadora hablando con un militar retirado. Allí, da declaraciones muy pólemicas sobre lo que percibe del presidente pero además, sobre cómo llegó al poder.
Cabal afirma que Duque fue una imposición de la exministra Alicia Arango, Fabio Echeverri Correa y de José Obdulio Gaviria. También califica al presidente como “el hijo vago” del difunto Fabio Echeverri Correa.
Lo que llama más la atención del audio filtrado es su aseveración sobre el actual jefe de Estado: “Duque es liberal de izquierda, Duque es mamerto”.
Aunque anteriormente ya se había conocido de las diferencias que tenía Cabal con el gobierno actual, las afirmaciones que hace durante su conversación con el militar dicen mucho más sobre la ruptura interna que tiene el Centro Democrático, así como también da vista de una evidente politización de las Fuerzas Armadas.
También puede leer: “Los Char tienen el cerebro de Pablo Escobar multiplicado por 10”: Aida Merlano
Acá pueden escuchar todo el audio
Acá pueden escuchar el revelador audio de la senadora María Fernanda Cabal con un militar retirado donde afirma: “Duque es Liberal de izquierda, Duque es mamerto”⤵️ pic.twitter.com/8X4cy4rmjZ
— Al Punto (@AlPuntoCol) February 6, 2022
Algunas reacciones de los usuario al revelador audio:
Ha gobernado bajo las órdenes del patrón y ahora “hablan pestes” de Duque. Esa jugada para intentar levantar la imagen del uribismo ya está desgastada. La conocemos de memoria.
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) February 6, 2022
Puro show. Simplemente están tratando de echarle la culpa de la miseria que han generado a Duque. Esos sinvergüenzas son capaces de cualquier cosa para levantar la imagen de esa secta podrida a la que llaman Centro Democrático.
— Alejandro (@alejo930292) February 6, 2022
Lo curioso es que no respetan ni al propio Uribe.
— Fredy Torres (@_Fredy_Torres_) February 6, 2022
En fin, un montón de gente adicta al poder, que se traicionan entre sí y hablan a espaldas de sus propios colegas, disfrazados de partido político que lucha contra la corrupción y polarización del país.
Nada nuevo.