El presidente había asegurado que en ese tiempo se daría la reconstrucción.
Durante la jornada de trabajo en la isla, el jefe de Estado reconoció que la construcción de Providencia tardará más de 100 días, periodo de tiempo que había estimado de forma preliminar con las distintas autoridades luego del paso del huracán IOTA.
«Sabemos que el reto de la reconstrucción será enorme debido a la destrucción total de mucha infraestructura. Nosotros hemos venido hablando de un plan de 100 días de reconstrucción, tal vez nos va a tomar un poco más de tiempo, pero lo importante es que en los primeros 100 días de intervención nosotros tengamos la atención en materia humanitaria y entrega de soluciones para las familias más afectadas», puntualizó el mandatario.
100 días para reconstruir Providencia son el nuevo “A Maduro le quedan semanas en el poder”.
— Sandra Borda (@sandraborda) November 18, 2020
Ayer Duque dijo que reconstruiría a Providencia en 100 días, hoy ya dijo que eso iba a tomar más de 100 días y por ahora tratarían de ayudar.
— Alejo Vergel (@YoAlejoV) November 18, 2020
Así seguirán por años como hicieron con Gramalote.
Si Duque dice que reconstruirá Providencia en 100 días, es porque el robo será express.
— Jurista Antiuribista ⚖️ (@JAntiuribista) November 18, 2020
Atentos!