Durante una de las sesiones de la comisión segunda de la Cámara, el representante Alejandro Chacón, realizó una acusación por supuesta presión por parte del Ministerio de Defensa.
Esto se da en el marco de la discusión del proyecto de ley que busca regular el accionar de la fuerza pública, específicamente, el uso de la fuerza en el ejercicio de sus funciones.
“Todos sabemos que aquí ya hubo llamadas del Ministerio de Defensa porque yo recibí teléfonos de compañeros, no uno, diciéndome”, fueron las palabras del congresista liberal acusando al ministro Carlos Holmes Trujillo de generar presiones para intentar bloquear el proyecto, para él, Holmes no está legitimado para ser ministro, después del suceso en esa comisión.
Chacón de igual forma reiteró la independencia del Congreso de la República y exigió respeto por el mismo.
«En eso se me pierde la democracia porque yo soy demócrata, cuando somos los congresistas los que ejercemos nuestra función porque así lo consideramos, no porque recibo una llamada»
Además, el proyecto fue aplazado, razón por la cual el congresista no perdió la oportunidad para mostrar su descontento por medio de su cuenta de Twitter.
Un comentario
Treatment is largely supportive. stromectol price philippines