Iván Duque fue fuertemente criticado durante los últimos días, luego de que el Gobierno nacional manifestara que los hechos ocurridos en varias zonas del país por el paro armado eran totalmente aislados.
Además, el mandatario estuvo durante el fin de semana en la posesión del presidente de Costa Rica, algo que levantó ampolla en la opinión pública por desatender la crisis que existe en diferentes regiones.
También puede leer: Video-“Que se vaya Uribe y sus paracos a la sexta porra”: Petro en medio de discurso en Ciénaga
También puede leer: “Mi intención nunca fue ser cruel o amarillista”: Periodista de RCN sobre Rodolfo Hernández.
Tanta fue la incomodidad, que el alcalde del municipio antioqueño arremetió en contra del jefe de Gobierno: “Es muy fácil ser bravo desde la Casa de Nariño con 300 policías y escoltas que lo protegen, pero es hora de que se venga para las regiones donde estamos sufriendo, aguantando hambre y no hay cómo sacar a los heridos y a las personas enfermas”, manifestó.
Por otro lado, el mandatario de Frontino publicó un video en la noche del sábado pasado en donde un grupo de hombres armados atacó a varios uniformados de la estación de Policía.
Acá puede ver el comunicado del alcalde de Frontino:
Alcaldes del OCCIDENTE ANTIOQUEÑO reclaman de @infopresidencia una mayor atención a los graves problemas de orden público que padece la región por el confinamiento e intimidación a su población hoy atemorizada. pic.twitter.com/o4qBaIKej9
— Alcaldía de Frontino (@CiudadFrontino) May 7, 2022