Franklin Germán Chaparro, exalcalde de Villavicencio y quien está recluido en el pabellón de parapolíticos de La Picota, le contó su versión al periodista sobre la reunión que sostuvo con Juan Fernando Petro.
La visita del hermano del candidato presidencial del Pacto Histórico causó revuelo en la opinión pública, incluso, miles de ciudadanos a fines al uribismo han venido asegurando que Juan Fernando estaba buscando votos a cambio de bajar condenas.
El exalcalde de la capital del Meta, Fanklin Germán Chaparro, habló en exclusiva con Daniel Coronell. Chaparro está condenado a 39 años de cárcel por el asesinato de su antecesor Omar López Robayo, un crimen del cual él sostiene que es inocente
También puede leer: ¡Lo dejó callado! Monumental peinada de Francia Márquez a Álvaro Uribe con AIS
También puede leer: ¡Otra vez! Matador le ‘sacó la piedra’ a votantes de Fico y al uribismo, con nueva publicación
En medio de la entrevista, el reconocido comunicador y director de la Revista Cambio asegura que el exalcalde preso “está lejos de ser un hombre de izquierda. Empezó su carrera política en el Partido Conservador y fue elegido como alcalde de la capital del Meta por el Partido Colombia Democrática, una agrupación dirigida por Mario Uribe, el condenado parapolítico primo de Álvaro Uribe Vélez.”
Lo que más llama la atención es que Chaparro fue quien autorizó el ingreso a La Picota de Juan Fernando Petro, a pesar de que su firma aparentemente no estaba en la carta de invitación remitida al abogado Pedro Niño.
“¿Se habló de cambiar votos por rebaja de penas?“, preguntó Coronell. “Falso de toda falsedad Daniel, vino invitado pero a tocar temas de derecho humano. Nunca se habló de rebaja de temas“, contestó el político preso.
Este es el audio que recomendamos escuchar por completo: