Según el diario El Tiempo, el patrullero Juan Camilo Lloreda Cubillos habló con ese medio en donde expuso que “Estoy Tranquilo, y hasta que no hable con mi abogada no tengo autorización para hablar”
Los nombres de los uniformados antes mencionados, aparecen en dos resoluciones de la Policía en las que los apartan de sus puestos de trabajo. El Tiempo también obtuvo acceso a la versión de los patrulleros que por supuesto van en contravía de lo expuesto por los amigos del abogado.
“Nos informaron de un hecho (…) motivo por el cual procedemos a trasladarnos a dicha dirección. (…) Al llegar observamos una aglomeración de personas las cuales estaban discutiendo y un sujeto vestido todo de negro estaba agrediendo a una femenina”, dijo el patrullero.
También dijo que en lo reportado había información de “un ciudadano que vestía todo de negro, y que era reincidente en el sector protagonizando riñas”
«Este ciudadano nos responde con palabras soeces, y sigue su camino junto con otros dos sujetos que lo acompañaban, uno de ellos vestido de chaqueta verde, jean azul y botas beige, y el otro vestía un jean azul, chaqueta color café”, aseguró.
El informe que pasará a la Procuraduría, también señala que uno de los patrulleros aseguró que fueron agredidos: “El sujeto vestido de negro me propina un puño en el pómulo izquierdo y un puño en la espalda haciendo que mi ‘taser’ se caiga al piso”