Rafael Uribe Noguera pasa sus días realizando maquetes, planos y artesanías en la cárcel la Tramacúa de Valledupar.
La familia Samboní continúa esperando un subsidio de vivienda por parte del Gobierno luego de huir de la capital del país hace cuatro años.
Según La Fm, lo más reciente que se conoce sobre Juvencio Samboní, su esposa Anely Muñoz y sus hijos, «es que siguen en zona rural municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca».
El mismo artículo señala que la última entrevista que dio el padre de familia fue en febrero de este año, antes de la pandemia, para la Agencia de Periodismo Investigativo (API). En esta contó «que el Gobierno les prometió un subsidio de vivienda, pero hasta el momento no les ha llegado».
Allí también aseguró que solo recibieron 30 gallinas, unos bultos de cemento y 200 ladrillos por parte del Ministerio de Agricultura.
Juvencio Samboní también señala que no tienen trabajo, tampoco casa y que el tema de la indemnización «fue una mentira».
Respecto a la justicia en el caso de su hija, dice que con el tiempo está tratando de perdonar y dejar la rabia a un lado, pero que sin embargo reconoce que es muy difícil.
Algunos ciudadanos presentes en redes sociales se pronunciaron al respecto: