El hecho lo dio a conocer una usuaria de Twitter con pantallazos que justifican las acciones por medio de una conversación de Whatsapp. Según la denuncia, el hombre se prestó para ayudar a reconstruir uno de los CAIs que presentaron afectaciones después de las protestas que tuvieron lugar en distintas partes del país y especialmente en Bogotá.
En lo expuesto por la usuaria, también se asegura que el voluntario tuvo que darle dinero al agente de tránsito para que no le inmovilizaran su medio de transporte por dejar mal parqueada la moto mientras pintaba.
«El papá de una amiga si fue a limpiar el CAI del barrio jajajajaja y me acaba de escribir que el papá llegó putérico porque casi se le llevan la moto mientras pintaba jajajaa y pues le tocó sobornar a los tombos jajajaja ahora quiere ir a romper el CAI»
Usuarios de la red social empezaron a generar diferentes comentarios, incluso, algunos la tildaron de «mentirosa» por lo que la joven adjuntó los pantallazos de la conversación que mantuvo con su amiga, la hija del voluntario afectado por la Policía de Tránsito.