La Fiscalía General de la Nación tiene menos de un mes para definir el rumbo del caso de presunta manipulación de testigos, en donde estaría involucrado el líder del Centro Democrático.
La cita que cumplió Uribe Vélez ante la justicia hace parte del proceso que lleva a cabo el ente acusador para definir si se pide la preclusión de ese proceso o si el político debe ser llamado a juicio.
También puede leer: ¿Por qué Luis C. Vélez defiende al uribismo y a la clase política corrupta? su esposa es la respuesta
También puede leer: ¿Quién es Luigi Echeverri, el hombre que Uribe y Duque atornillaron en Ecopetrol?
El encuentro se dio en el Búnker de la Fiscalía, ubicado en la ciudad de Bogotá, y según información de varios medios de comunicación el interrogatorio habría durado por lo menos 4 horas.
Esta diligencia se llevó a cabo después de que en abril la jueza 28 de conocimiento de Bogotá, Carmen Helena Ortiz, decidiera no precluir el proceso contra el exmandatario.
En este orden, la entidad que es presidida por Francisco Barbosa, deberá dictaminar en los próximos días si el exmandatario deberá ir o no a juicio.
Hoy fue citado el expresidente Álvaro Uribe Vélez a interrogatorio ante la Fiscalía por la investigación que se adelanta en su contra por presunta manipulación de testigos https://t.co/7HjDPEAj36 pic.twitter.com/oUaCV8da5F
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 19, 2022