El restaurante le pidió a la ciudadanía y a sus clientes que compren en la competencia.
Este miércoles la cadena de comida rápida sorprendió a muchos en redes sociales luego de publicar un comunicado en donde le pide a sus clientes colombianos comprar en los restaurantes de sus competidores.
«Nunca pensamos que te pediríamos esto», puntualizó la compañía en la publicación que usted podrá ver más abajo, en esta, se pide que los colombianos compren en restaurantes como McDonald’s, Juan Burgers, Sierra Nevada, Sr Wok, Chopinar, PPC, Chorilongo, Los Verdes, Cali Mío, El Corral, Chef Burger, Frisby, Domino’s, Presto, Subway, Qbano, Home Burgers, KFC, entre otros negocios.
Según la información compartida por la empresa, en estos momentos, la situación económica de muchos negocios “que emplean a miles de personas” es grave debido a la pandemia, razón por la cual los clientes deberían apoyar a todos los establecimientos que los necesitan.
Miles de usuarios en redes sociales felicitaron al popular restaurante de hamburguesas por expresar un mensaje de compañerismo y humildad ante la crisis que viven.
Esta es la publicación que se dio a conocer en redes sociales:
Por supuesto, la campaña fue muy bien recibida por ciudadanos presentes en redes sociales: