La confesión de ‘Martuchis’ que le rompió el corazón a Duque

La vicepresidenta y canciller dio a entender que existieron roces con algunos funcionarios del gobierno.

A pocos días de que el gobierno Duque se despida de los colombianos, se conoció información que revela algunos problemas al interior del equipo de trabajo del jefe de Estado.

Por ejemplo, Marta Lucía Ramírez realizó algunas declaraciones sobre su paso por el ejecutivo y especialmente sobre los 4 años en los que hizo parte de esta administración.

También puede leer: Video: Por acuerdo de Escazú, Wilson Arias frenó en seco a la uribista María Fernanda Cabal.

También puede leer: Mónica Rodríguez le cantó la tabla a funcionarios de la Dimayor por el triunfo de la Selección.

En entrevista con Noticias Caracol, Ramírez aseguró que ahora, cuando esta ad portas de terminar sus funciones, hubiese preferido seguir sola con su campaña presidencial en 2018.

La verdad, si hoy volviera a tener la decisión, no lo hubiera aceptado. Ya conociendo cómo fue el proceso, no lo hubiera aceptado. Si hubiera tenido la oportunidad nuevamente, hubiera seguido mi candidatura hasta la primera vuelta del año 2018″, indicó la vicepresidenta en ese informativo.

Posteriormente, la funcionaria dijo: “Yo realmente no llegué a la Vicepresidencia porque quisiera ensayar una posición, llegué porque venía muchos años preparándome, precisamente, en el manejo del Estado y tenía mucho para entregar, mucho conocimiento, mucha experiencia, pero sobre todo una capacidad infinita para trabajar. Creo que más que un malestar personal, sí hay una insatisfacción de lo que la Vicepresidencia de Colombia debe ser

Inclusive, el informativo asegura que fuentes cercanas a la vicepresidenta les revelaron que ella exhortó a su sucesora, Francia Márquez, para que no se deje menoscabar en esa posición y le pida al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, que también le entregue un ministerio.

También te puede interesar

¡El fenómeno Feid sacude la política! Su gesto que ya es viral en redes impulsa el corazón de la campaña de Cepeda

Un simple gesto bastó para incendiar las redes sociales. Feid, uno de los artistas colombianos más influyentes y escuchados del planeta, apareció realizando con sus manos el ya famoso corazón que identifica la campaña por la vida de Iván Cepeda y desató una avalancha de reacciones entre millones de seguidores que interpretaron la imagen como una poderosa señal de respaldo al candidato presidencial.

Leer más »

¡Vuelve el miedo a las aulas! Profesores denuncian intimidaciones de seguidores de Abelardo y alertan sobre un preocupante ambiente de persecución política en escuelas de Antioquia

Las puertas de una escuela rural tuvieron que cerrarse para proteger a estudiantes y docentes mientras un hombre lanzaba arengas políticas, gritaba contra profesores señalándolos de ser «petristas» y exigía respaldo a Abelardo de la Espriella. Una escena impensable en plena democracia quedó consignado en una denuncia formal y hoy se ha convertido en uno de los episodios más preocupantes de la recta final de la campaña presidencial.

Leer más »

¡Beto Coral expone a Abelardo De La Espriella desde el cielo! Avioneta con mensaje contundente sobre Alex Saab y Maduro no dejan olvidar su turbio pasado

Miles de personas que disfrutaban del sol en las playas de Miami Beach levantaron la mirada y encontraron un mensaje imposible de ignorar. Una avioneta sobrevoló las playas del sur de Florida arrastrando una enorme pancarta con una frase que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y abrió una nueva tormenta política en plena recta final de la campaña presidencial colombiana. El mensaje era directo y contundente. «DE LA ESPRIELLA. SAAB & MADURO SE ROBARON VENEZUELA».

Leer más »

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies