La FM de Luis C. Vélez y Quinn robó imágenes de Noticias Uno. Su directora se emberracó

Cecilia Orozco no se guardó nada y se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

El cubrimiento de la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, dio bastante de que hablar en los medios de comunicación y en la opinión pública.

El destacado informativo, Noticias Uno, fue uno de los pocos medios que estuvo presente para grabar imágenes de la caravana que llevaba al excapo del Clan del Golfo sobre la calle 26 en Bogotá con destino al aeropuerto.

También puede leer: Video: “Miserables”, indignación por la inhumana acción de RCN con Rodolfo Hernández

También puede leer: “¿Qué es ‘ser importante’?, ¿tener un amigo narco?”: Vocalista de Doctor Krapula a Darcy Quinn

En ese contexto, la directora de la red independiente, Cecilia Orozoco, realizó una denuncia en donde deja muy mal parados a los periodistas de La Fm, la emisora de Luis Carlos Vélez y Darcy Quinn.

“La FM estampa su marca sobre el video exclusivo Noticias Uno, exactamente el mismo, con un acercamiento a sus imágenes para disimular el robo ¡Inaceptable! Todavía no lo creo: conducta que no honra el profesionalismo que hizo RCN en el pasado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Después del llamado de atención por parte de la directora de Noticias Uno, Darcy Quinn tuvo que salir a dar créditos a las imágenes que venía publicando:

También te puede interesar

¡El fenómeno Feid sacude la política! Su gesto que ya es viral en redes impulsa el corazón de la campaña de Cepeda

Un simple gesto bastó para incendiar las redes sociales. Feid, uno de los artistas colombianos más influyentes y escuchados del planeta, apareció realizando con sus manos el ya famoso corazón que identifica la campaña por la vida de Iván Cepeda y desató una avalancha de reacciones entre millones de seguidores que interpretaron la imagen como una poderosa señal de respaldo al candidato presidencial.

Leer más »

¡Vuelve el miedo a las aulas! Profesores denuncian intimidaciones de seguidores de Abelardo y alertan sobre un preocupante ambiente de persecución política en escuelas de Antioquia

Las puertas de una escuela rural tuvieron que cerrarse para proteger a estudiantes y docentes mientras un hombre lanzaba arengas políticas, gritaba contra profesores señalándolos de ser «petristas» y exigía respaldo a Abelardo de la Espriella. Una escena impensable en plena democracia quedó consignado en una denuncia formal y hoy se ha convertido en uno de los episodios más preocupantes de la recta final de la campaña presidencial.

Leer más »

¡Beto Coral expone a Abelardo De La Espriella desde el cielo! Avioneta con mensaje contundente sobre Alex Saab y Maduro no dejan olvidar su turbio pasado

Miles de personas que disfrutaban del sol en las playas de Miami Beach levantaron la mirada y encontraron un mensaje imposible de ignorar. Una avioneta sobrevoló las playas del sur de Florida arrastrando una enorme pancarta con una frase que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y abrió una nueva tormenta política en plena recta final de la campaña presidencial colombiana. El mensaje era directo y contundente. «DE LA ESPRIELLA. SAAB & MADURO SE ROBARON VENEZUELA».

Leer más »

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies