Así lo dio a conocer Caracol Radio, que publicó una resolución de la gobernación de San Andrés en la que se ordena realizar una restitución de esta playa en el año 2018.
El esposo de la vicepresidenta y canciller, Álvaro Rincón, nuevamente se encuentra en boca de la opinión pública por un polémico negocio inmobiliario en donde se destaca un lujoso hotel que se está construyendo en la isla de San Andrés.
La empresa Hitos Urbanos en la que Rincón es accionista, estaría reclamando la propiedad de una playa que sería pública y la cuál está siendo ocupada de manera ilegal por algunos privados.
Sin embargo, un hecho polémico es que una resolución de la Gobernación de San Andrés ordenaba un plazo de 30 días para la restitución del bien público (playa).
Pero luego de 4 años, esto no se ha cumplido y algunos expertos manifestaron que las influencias políticas y de poder habrían interferido para que este proceso se quedara estancado.
También puede leer: ¡No se dejó! Con altura, Francia Márquez respondió a la arremetida de Cabal
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
Que porqué el esposo de Marta Lucía Ramírez se apoderó de una playa?
— Euquico (@Eclides3) March 29, 2022
Ya lo sabemos, a los uribistas no les gusta lo regalado ni lo comprado, prefieren lo robado.
En este país es más grave que Francia Márquez diga «Mayoras» a que Marta Lucía Ramírez y su esposo se roben una playa en San Andrés y hagan edificios de 11 pisos cuando la regulación sólo permite 6.
— Físico Impuro (@FisicoImpuro) March 24, 2022
Álvaro Uribe quitó las horas extra, sus hijos se quedaron con tierras baldías y Marta Lucía Ramírez se apropió de una playa pública.
— Alexander Klein (@AlexKleinO) March 23, 2022
Pero verdad que el expropiador es @petrogustavo.