La procuradora Margarita Cabello está en el ojo del huracán por la decisión de suspender al presidente de la SAE, Daniel Rojas.
Estos hechos están relacionados con la venta del 82% de las acciones de la Triple A, empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Barranquilla y municipios aledaños.
En este sentido, le han recordado a la procuradora Cabello su supuesta cercanía con el clan Char, y los millonarios contratos que ha tenido su hijo con la Alcaldía de Barraquilla.
Le puede interesar: ¡La Paz Total continúa! Inicia el segundo ciclo de negociaciones con el ELN
Le puede interesar: Inti Asprilla no aguantó y se burló a más no poder de fracasada marcha uribista y de Polo Polo
Se trata de Alberto Mario Caparroso Cabello, representante legal de la CU2 Ingenieros, compañía especializada en la remodelación de parques y escenarios deportivos.
Caparroso ha realizado varios de estos proyectos de infraestructura a través de contratos con el sector público en los departamentos del Magdalena, Atlántico y Bolívar.
En el 2019 durante la alcaldía de Alejandro Char en Barranquilla, celebró un contrato de más de $536 millones de pesos. Y con la Gobernación del Atlántico de alrededor de 2.100 millones de pesos, mientras el mandatario en ese departamento era Eduardo Verano de la Rosa (cercano a los Char).
Reacciones a esta noticia en Twitter:
El es Alberto Caparroso Cabello
— Lau (@Laucamkilla) February 12, 2023
Hijo de la procuradora Margarita Cabello, pasó de ser empleado de gases del caribe a un megacontratistas En 2016, cuando empezó a recibir multimillonarios contratos gracias a la relación de su madre con el Clan Char.
El Clan Char dio la orden. pic.twitter.com/PCtMsfAQLI
El hijo de la Procuradora Margarita Cabello ( Alberto Mario Caparroso Cabello) recibió contratos de Alex Char por $ 538.000.000 millones en 2019 por intermedio de su empresa CU2 ingenieros SAS en la Agencia Distrital de Infraestructura. pic.twitter.com/wln3mYAF8T
— 🇨🇴 Titania Castro (@mintavillalba) February 13, 2023
El hijo de la víbora de Margarita Cabello ha servido gustoso al señor Jaime Pumarejo, de la casa Char teniendo así megacontratos.
— Ivon Gómez (@IvonneMilenaGo) February 12, 2023
Pero ahí sí, los faros morales… Callan. #14FPorElCambio
Un comentario