Un día después de la cancelación de la ceremonia del reconocimiento de la nueva cúpula militar por parte de Petro en Bogotá, este miércoles el presidente viajó a Villavicencio en donde sostuvo un almuerzo con varios uniformados.
Aunque aseguró que no asistió al reconocimiento porque tuvo un “fuerte dolor de estómago“, el mandatario llegó este miércoles al rancho donde reciben los alimentos los soldados y, sin ningún tipo de duda, se sentó con ellos y almorzó el mismo menú de todas las tropas.
También puede leer: Por culpa de María Juliana Ruíz la familia Petro aún no vive en la Casa de Nariño: Daniel Coronell
También puede leer: La uribista Marbell cumplió su palabra y se fue de Colombia
En los videos que han compartido diferentes cuentas de Twitter y medios de comunicación, se puede observar a Petro compartiendo con miembros de las Fuerzas Armadas.
Incluso, altos mandos le obsequiaron el sombrero que utilizan los militares para patrullar esa zona del país.
“Petro almorzando en los comedores de la tropa con los soldados rasos y no en los restaurantes de los altos mandos. Si esto no es querer al ejercito, no sé qué lo sea“, escribió un usuario identificado como ‘Físico Impuro’
Acá los videos:
El señor Presidente @petrogustavo en el #Meta pic.twitter.com/ucucuthkYA
— Radio Chécheres 🎙📻📲 (@RadioChecheres) August 18, 2022
Un día después de haber dejado "plantados" a los militares que lo esperaban para el reconocimientos de la nueva Cúpula Militar en Bogotá, el presidente Gustavo Petro viajó este miércoles hasta el Meta y sostuvo un generoso almuerzo con las tropas del Ejército en la base de Apiay. pic.twitter.com/SKDae6jkFQ
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) August 18, 2022