La senadora Cabal por medio de su cuenta de Twitter expresó que Gustavo Petro es un borracho
Lo que sucede al interior del partido Centro Democrático es una fractura, ya que su máximo líder el exsenador Álvaro Uribe, no está para hacer oposición como solía hacerlo en el gobierno Santos.
En medio de su afán por hacer oposición dicen muchas sandeces y solamente para hacerse notar. Además, en medio de la ausencia del ex mandatario Uribe, empieza la carrera por saber quién será el próximo líder de la posición del partido Centro Democrático, se escuchan nombres como Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y Miguel Uribe, que cumplirían fielmente la ideología de Uribe.
Le puede interesar: ¡Miles de burlas en redes! Hijo de Cabal comparó a Galileo Galilei con Marbelle
Le puede interesar: “Uribe nos engañó”: Mancuso se pone a disposición del presidente Gustavo Petro
Al interior del partido del Centro Democrático hay discrepancias y no se han podido entender, las disputas entre ellos mismos cada vez se hacen notar más, ya que no cumplen a cabalidad el legado de el expresidente Uribe para hacer oposición fuerte y no con argumentos falaces.
La oposición no está teniendo criterio ni argumentación para generar debate, sino que continúan argumentado con majadería, y con comentarios como: “Petro es un borracho“ o “el neocomunismo” y palabras similares.
Por otro lado, el presidente Gustavo Petro ha logrado conseguir alianzas que le van a permitir pasar las reformas que ha propuesto. Lógicamente, estas alianzas generaron cierto malestar en María Fernanda Cabal, dado que no están de acuerdo con los cambios que desea hacer el gobierno.
Miles en la opinión pública han señalado que una democracia requiere de una oposición crítica, argumentativa, y no un circo como siempre lo han mostrado.
Un comentario