El encuentro entre Francia Márquez y la saliente vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, tuvo un momento que provocó rechazo en la opinión pública.
Mientras hacían un recorrido por la casa vicepresidencial, la fórmula de Gustavo Petro se topó con tres mujeres que trabajan en los servicios generales de este inmueble.
También puede leer: Martín se emberracó con El Tiempo por decir mentiras sobre Margarita Rosa.
También puede leer: “Este gordo marica viajando por el mundo”: Revelan nuevos audios de Cabal hablando mal de Duque y Zapateiro
Apenas las observó, Francia Márquez saludó a cada una de ellas mientras Marta Lucía continuó su camino, hecho que fue catalogado como clasista.
Sin embargo, Ramírez reaccionó a las críticas y publicó un sentido trino: “Sembrar odio es el deporte preferido de algunos. El mío es trabajar con amor por Colombia y por los que trabajan conmigo. Ya tendrá la nueva Vicepresidenta la oportunidad de conocer mejor a cada una de las niñas que nos acompañan en la oficina y abrazarlas como lo hice yo antes”.
La justificación de la también canciller provocó malestar en redes sociales, tanto así que centenares de cibernautas rechazaron las declaraciones de Marta Lucía por utilizar la palabra “niñas”.
Sembrar odio es el deporte preferido de algunos. El mio es trabajar con amor por Colombia y por los que trabajan conmigo. Ya tendrá la nueva Vicepresidenta la oportunidad de conocer mejor a cada una de las niñas que nos acompañan en la oficina y abrazarlas como lo hice yo antes. https://t.co/16Q9iIGPYh
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) June 25, 2022