El reconocido caricaturista publicó una imagen en sus redes sociales que causó incomodidad en el uribismo.
Como es costumbre, Matador causó revuelo con una de sus caricaturas, en esta ocasión relacionó al Centro Democrático con una ‘chancleta dividida’.
Es importante recordar que el pereirano dibuja al expresidente Uribe con zapatos ‘Crocs’, el mismo tipo de calzado con el que representó al partido del uribismo.
Una de las partes de la imagen representa a Oscar Iván Zuluaga y otra a María Fernanda Cabal, precandidatos que han generado todo tipo de enfrentamientos durante las últimas semanas, hechos que tendrían dividida a la bancada de esa colectividad.
La división en el Centro Democrático es evidente, tanto así que la senadora cabal manifestó hace algunos días que los congresistas que apoyaban a Zuluaga «no los conoce nadie».
Le puede interesar: «No sé que tusa es peor, si la de Caterine Ibargüen por lo del Partido de La U o la de Claudia López»: Margarita Rosa.
— matador (@Matador000) October 21, 2021
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
Es la estrategia, al final para el 2022, el #Matarife define si es Fico o Peñalosa los títeres elegidos, sin perder su poder y continuar destruyendo a 🇨🇴
— Ut benedicat tibi Dominus 💟 🥰 ❤️🌌♥️ (@diligitis19) October 21, 2021
Todos sabemos quién es el tiene la última palabra
— jeffry mazo parra (@jeffrym96) October 21, 2021
Las disidencias uribistas.
— Canalla Gomez (@CanallaGomez) October 21, 2021