Al tiempo que prepara su candidatura presidencial, el exalcalde de Barranquilla estaría haciendo ‘jugaditas’ para retirar denuncias en su contra.
La periodista de la Revista Semana, María Jimena Duzán, expuso en su más reciente columna el testimonio del ganadero Luis Enrique Guzmán Chams, quien asegura ser victima del excalde Alex Char y la actual Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, ya que está siendo amedrantado y amenazado de diferentes formas.
El ganadero argumenta que todo esto se debe a una denuncia que él mismo interpuso en contra de Char durante la época en la que aún ocupaba el cargo de alcalde de Barranquilla, Guzmán Chams lo denunció por varios cargos de corrupción que podrían significarle graves problemas a su candidatura presidencial.
Según el denunciante, la procuradora Cabello, el contratista David Name y varios exfuncionarios de importante influencia en la costa, estarían trabajando para que el proceso en contra del exalcalde no prospere, con jugadas y maniobras difamatorias y de ataque personal para hacer que Guzmán retire la denuncia.
«David Name me dijo que, si no retiraba la denuncia, él recurriría a la amistad íntima que tenía con la señora Margarita Cabello; ella, movería sus influencias en Bogotá y Barranquilla para que los negocios, es decir, las denuncias, no prosperaran», además, dentro de la publicación de María Jimena Duzán se puede leer que el denunciante tuvo un reciente encuentro con Alex Char, en donde el exalcalde le dijo «métete en la cabeza que yo soy un intocable»
Un comentario
We stuumbled ovber here different ppage and thught I should chewck thinghs out.
I like what I ssee so i amm jus following you.
Look forward tto expliring youir web pabe yett again.