El pasado 25 de julio tres jóvenes fueron asesinados en el corregimiento de Chochó, ubicado en el departamento de Sucre.
La Policía los señaló de ser miembros del Clan del Golfo que habían asesinado a un uniformado, sin embargo, hoy las investigaciones indican que los tres muchachos eran inocentes y que fueron victimas de un falso positivo.
También puede leer: “¡Un gran hijuep…!”: La fuerte arremetida de Levy Rincón contra JP Hernández
También puede leer: “Ay señora recójase”: La peinada de Katherine Miranda a Cabal por impuestos a iglesias
Ante esto, dos policías que presenciaron los hechos dieron sus declaraciones, ambas coinciden en que el coronel, Benjamín Núñez, asesinó a los jóvenes a sangre fría cuando ellos estaban en total estado de indefensión.
Hace algunas horas se conoció información de que el coronel en cuestión huyó del país con destino a Panamá.
Algunas fuentes le confirmaron al diario El Tiempo que el coronel no tenía ningún impedimento para abordar el avión y que decidió viajar justo un día antes de ser retirado de la Policía. De hecho, la Fiscalía General de la Nación no ha tomado ninguna decisión con respecto a él, a pesar de que el testimonio de los patrulleros lo implicarían de manera directa en los crímenes.
La periodista y presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, realizó una publicación en la que culpa a la Fiscalía de Francisco Barbosa de lo sucedido:
@FiscaliaCol cómplice de policía asesino. Orden de captura ¡YA!
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) August 16, 2022