En las últimas horas ha sido tendencia el diputado Nicolás Petro, hijo del presidente, por una polémica entrevista que dio su ex pareja Daysuris del Carmen Vásquez.
Vásquez habló con la periodista Vicky Dávila en el portal de la Revista Semana, donde acusó a Nicolás Petro de varias actividades irregulares.
Aseguró que a espaldas del presidente Gustavo Petro, recibió 600 millones de pesos para la campaña de su papá, además de supuestamente recibir sobornos de narcotraficantes para ingresar a la Paz Total.
Le puede interesar: Petro volvió a dejar en ridículo a Vargas Lleras por reforma a la salud
Le puede interesar: Última hora: El presidente Gustavo Petro ordena detener los hechos de violencia en San Vicente del Caguán
El mismo mandatario se pronunció frente a este caso y aseguró que le solicita a la Fiscalía General de la Nación que abra la investigación pertinente.
En este mismo sentido, el diputado emitió un comunicado, desmintiendo las acusaciones de Vásquez y pidiéndole a la Fiscalía que actúe.
“No me he reunido, ni he recibido ningún tipo de favor politico, personal o económico de ningún personaje cuestionable”, mencionó.
Comunicado de Nicolás Petro:
Esclarecimiento a la opinión pública y medios de comunicación. pic.twitter.com/KZScxWWWk0
— Nicolás Petro Burgos (@nicolaspetroB) March 2, 2023
Respuesta Gustavo Petro:
Comunicado a la opinión pública: pic.twitter.com/erVs8bJx4r
— Gustavo Petro (@petrogustavo) March 2, 2023
Reacciones:
Gustavo Petro en calidad de jefe de Estado pide a la Fiscalía General de la Nación, investigar a su hermano y a su hijo mayor Nicolás Petro…
— Ivon Gómez (@IvonneMilenaGo) March 2, 2023
Eso solo lo hace Petro.
En la trama de Nicolás Petro hay traición y dolor, la nueva novia del hijo del Presidente está embarazada. Era, además, amiga de la ex esposa.
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) March 3, 2023
Un comentario