La madre de Iván Duque dijo que «no lee prensa» debido a las constantes criticas en contra del jefe de Estado.
Juliana Márquez aseguró en una entrevista para Revista Semana que las constantes criticas en contra de su hijo estaban afectando su salud y que además, se estaban convirtiendo en un verdadero tormento.
«Ahora no leo periódicos ni escucho radio. Prefiero oír música, estar en paz y trato de perdonar a quienes ofenden a Iván»
Juliana Márquez también aseguró que ella no comulga con la política y que ha preferido dedicar su tiempo en brindar ayudas a los más necesitados, una labor que empezó cuando el presidente decretó el aislamiento preventivo por la pandemia.
Como cualquier mamá, Juliana dijo en la entrevista que cree en el trabajo que Duque seguirá haciendo al frente del país, y aseguró que Colombia tomará un buen rumbo con él como presidente.
«Pasé de que me molestaran mucho las críticas a tener una seguridad muy grande en Iván. No dudo que nos llevará a buen puerto. Confío plenamente en él»
Recordemos que el nombre de Juliana Márquez había estado envueltao en una polémica en agosto de este año, cuando un ciudadano denunció por medio de un video que a él lo habían sacado de un sitio porque «ahí vivía la mamá del presidente»