Hace algunos días la senadora perteneciente al Partido Comunes le cantó la tabla a la periodista de Semana.
El desencuentro se dio por medio de la red social Twitter, en donde intercambiaron un par de trinos bastante subidos de tono.
Todo comenzó con una objeción de Dávila a una publicación de la congresista, en donde esta manifestó su inconformidad con el paramilitarismo y el despojo de tierras.
Ahora Al Punto tiene Vaki: Con tú valioso aporte podemos seguir informando.
A lo que la periodista declaró que las FARC también deberían reparar a los campesinos que fueron despojados, sin embargo la conversación terminó siendo muy acalorada, hasta tal punto de que la senadora Ramírez le recordó a la comunicadora la relación de la familia de su esposo con el paramilitarismo.
“Vicky, recuerde, su suegro fue condenado a 6 años por robarse los recursos de la educación en el César, además de tener vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo“, publicó Ramírez.
También puede leer: “Para que un crimen sea perfecto, hay que ser amigo de un Fiscal General”: Margarita Rosa le lanza pullas a Barbosa.
Vicky, recuerde, su suegro fué condenado a 6 años x robarse los recursos de la educación en el César, y ni hablar de los escándalos x vínculos con el paramilitarismo, narcotráfico y homicidio, no pose de dama con principios morales que no tiene cuando le debe al país la verdad. https://t.co/QLwP34vtXv
— Sandra Ramírez (@SandraComunes) January 21, 2022
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
Pasado que no afecta hoy debe olvidarse y perdonarse. Lo Sandra fue ayer y no afecta hoy, lo de Vicky y su familia narco, fue ayer y sigue siendo hoy.
— ambalu (@ambalu2003) January 21, 2022
@VickyDavilaH la verdad es que Sandra Ramirez se desmovilizó, dirá vicky lo mismo?
— Metz. (@Conservador1974) January 21, 2022
La sra Sandra perteneció a un grupo ilegal q cometió miles de delitos y repudio eso… Pero aquí le dijeron la verdad @VickyDavilaH ud no es un modelo a seguir porq su familia está involucrada en asuntos de corrupcion alianzas con paras y narcos… La verdad en su cara
— Esteban Felix (@unflacomas01) January 21, 2022